Nota de prensa

El Embajador de la Republica de Nicaragua, Carlos Midence, presentó el día de hoy, en Casa de América de Madrid ponencia bajo el título: Potencial Creativo, Emprendedor y Turístico de Nicaragua. El Embajador nicaragüense, indicó que esta actividad la realizan en el marco de sus celebraciones Patria.

Durante la presentación, llevada a cabo cumpliendo las medidas de seguridad, expuso los avances en temas como Economía Creativa, emprendedurismo, impulsado por el gobierno de su País en conjunto con los emprendedores y PYMES de Nicaragua. 

Enfatizó en las buenas condiciones del país, tanto para la inversión extranjera, así como para hacer turismo: seguridad ciudadana y jurídica, atractivos, infraestructura, energía renovable, diversidad, gastronomía, producción de alimentos, entre otros.

De igual forma, expuso sobre la estrategia singular de Nicaragua en lo que respecta a la lucha contra la pandemia COVID-19 y, la aplicación de los protocolos sanitarios en lo referido a la apertura del turismo, por lo cual el embajador finalizó invitando a visitar su hermoso país.